Créditos: Norberto Duarte | Getty Images
¿Debe permitirse la reelección presidencial?
19 marzo, 2016
Consulta popular: mayoría aprueba la reelección
19 agosto, 2016
Mostrar todo

Ica Gallup

Gallup ICA consultoria estrategica marruecos

Ica Gallup

El Instituto de Comunicación y Arte (ICA) oficializó su participación dentro del grupo de empresas de investigación que integran la Gallup International Association y la Worldwide Independent Network of Market Research (WIN/GIA), en conferencia cumbre celebrada del 22 al 25 de mayo de este año en Marrackech, Marruecos, con la participación de las 79 empresas del rubro conformando la asociación internacional líder de empresas dedicadas a la investigación de mercado y opinión pública, que cubren el 95% de los mercados del mundo y que combinan un ingreso anual de más de 500 millones de euros.

ICA renovó su participación, ya que anteriormente había estado asociado con Gallup, y ahora como único miembro representante en Paraguay del grupo WIN/GIA,

En esta oportunidad, Larissa Chase, en representación de Enrique Chase, director general de ICA, presentó formalmente a la empresa paraguaya para someterse a la votación de los directores de la asociación para integrarse como única representante en Paraguay.

Algunas de las empresas miembros del consorcio son Leger de Estados Unidos, Dichter & Neira de Panamá, IBOPE de Brasil, Produkt + Markt de Alemania, ORB International del Reino Unido, DataPrompt de India, CRC Research de China, entre otras.

Durante esta 69ª Conferencia anual varios miembros expusieron los resultados de sus últimos estudios, avances en tecnologías y métodos. También estuvieron presentes clientes y proveedores de la red y grupos mediáticos.

Con mucho orgullo, la dirección de ICA comunica formalmente que la empresa forma parte de esta prestigiosa red de profesionales de estudios de opinión y encuestas dentro de la cual ya están surgiendo alianzas comerciales y grupos regionales para realizar proyectos en paralelo. Creemos que la cooperación abrirá acceso a las mejores técnicas desarrolladas en este rubro y reafirmará nuestro lugar como pioneros en investigación de mercado y opinión pública del país.